Existe una relación directa entre el estado de ánimo y el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Un bajo nivel del sistema inmunológico predispone a sufrir cualquier tipo de enfermedad orgánica.

Tratamiento psicológico para enfermos de cáncer

Así pues podemos realizar 2 tipos de tratamientos:

El preventivo, que es cuando el estrés ha aparecido pero no existe aún patología orgánica. El soporte psicoterapéutico a los pacientes oncológicos y/o orgánicos con la finalidad de poder experimentar una mejora sintomática.

Consulta psicológica en Barcelona (Eixample Esquerra)

Si necesitas ayuda puedes contactarnos o acércarte a hacer una consulta psicológica, estamos en la calle Josep Tarradellas de Barcelona (cerca de plaza Francesc Macià entre la calle Londres y Rocafort). Un equipo de psicólogos experimentados liderados por la psicóloga Laia Boixeda que puede ayudarte a solucionar cualquier problema psicológico que puedas padecer, o padezca algún familiar, amigo. Para llegar a nuestra consulta puedes llegar con los autobuses: 27, 32, 41, 54, 59, 66, H8. O la parada de metro Entença (L5) o un poquito más lejos: Plaça del Centre (L3) o el tranvía (T1, T2, T3)