Si sufres de esta dolencia no has de martirizarte, tiene solución y puede tratarse para llevar una vida sexual sana y plenamente satisfactoria para ti y tu pareja. En nuestro consultorio psicológico conocemos el tema a fondo y tenemos un amplia experiencia ayudando a hombres y parejas con problemas relacionados con la eyaculación precoz.

Te ayudamos a combatir la eyaculación precoz

Existen diferentes tratamientos para la eyaculación precoz y sus soluciones suelen pasar casi siempre por una combinación de terapia psicológica y médica. Pero, al margen de lo que nos recomiende nuestro médico especialista, hay infinidad de opciones que pueden ayudar a superar este problema tan molesto.

Consulta psicológica en Barcelona (Eixample Esquerra)

Si necesitas ayuda puedes contactarnos o acércarte a hacer una consulta psicológica, estamos en la calle Josep Tarradellas de Barcelona (cerca de plaza Francesc Macià entre la calle Londres y Rocafort). Un equipo de psicólogos experimentados liderados por la psicóloga Laia Boixeda que puede ayudarte a solucionar cualquier problema psicológico que puedas padecer, o padezca algún familiar, amigo. Para llegar a nuestra consulta puedes llegar con los autobuses: 27, 32, 41, 54, 59, 66, H8. O la parada de metro Entença (L5) o un poquito más lejos: Plaça del Centre (L3) o el tranvía (T1, T2, T3)