Como hemos indicado en nuestra página sobre el tratamiento de la anorexia y la bulimia en adultos, nosotros podemos ayudar a mejorar a pacientes adolescentes o preadolescentes que sufran de trastornos alimentarios como la anorexia o la bulimia. Si quieres saber más sobre los síntomas y signos de alerta visita la página antes mencionada o contáctanos y te asesoraremos.

La anorexia y la bulimia son dos trastornos de la conducta alimentaria.

La anorexia viene definida por una incapacidad para seguir un plan alimentario equilibrado, con conductas persistentes para perder peso. Rechazo involuntario o disminución de la gesta alimentaria con la finalidad de perder peso más allá de los límites fisiológicos. La bulimia nerviosa consiste en el deseo de controlar el peso y la comida y se caracteriza por la presencia de atracones recurrentes. Consiste en atracones y en métodos compensatorios por incapacidad de control de la ingesta alimentaria.

 

Consulta psicológica en Barcelona (Eixample Esquerra)

Si necesitas ayuda puedes contactarnos o acércarte a hacer una consulta psicológica, estamos en calle Josep Tarradellas de Barcelona (cerca de plaza Francesc Macià entre la calle Londres y Rocafort). Un equipo de expertos psicólogos liderados por la psicóloga Laia Boixeda que puede ayudarte a solucionar cualquier problema psicológico que puedas padecer, o padezca algún familiar, amigo. Para llegar a nuestra consulta puedes llegar con los autobuses: 27, 32, 41, 54, 59, 66, H8. O la parada de metro Entença (L5) o un poquito más lejos: Plaça del Centre (L3) o el tranvía (T1, T2, T3)