El tratamiento para la drogadicción tiene como finalidad asistir al adepto a dejar la busca y el consumo de la droga. La drogadicción acostumbra a ser un trastorno crónico caracterizado por recaídas eventuales, por norma general no es suficiente con un solo ciclo de tratamiento en un corto plazo. Para bastantes personas, el tratamiento es un proceso en un largo plazo que implica múltiples intervenciones y supervisión regular en el tiempo.

¿Como combatir la drogodependencia?

La drogadicción es una dependencia de una droga ilegal o fármaco que no eres capaz de controlar el consumo y la sigues utilizando pese a saber que te causa un gran perjuicio. Por ejemplo, para dejar de fumar, la mayor parte de las personas descubren que no pueden hacerlo por sí solos.

Realizamos un tratamiento conjunto tanto el psiquiatra como el psicólogo clínico para que el paciente pueda conseguir interrumpir su consumo habitual sin presentar síntomas de abstinencia.

Consulta psicológica en Barcelona (Eixample Esquerra)

Si necesitas ayuda puedes contactarnos o acércarte a hacer una consulta psicológica, estamos en calle Josep Tarradellas de Barcelona (cerca de plaza Francesc Macià entre la calle Londres y Rocafort). Un equipo de expertos psicólogos liderados por la psicóloga Laia Boixeda que puede ayudarte a solucionar cualquier problema psicológico que puedas padecer, o padezca algún familiar, amigo. Para llegar a nuestra consulta puedes llegar con los autobuses: 27, 32, 41, 54, 59, 66, H8. O la parada de metro Entença (L5) o un poquito más lejos: Plaça del Centre (L3) o el tranvía (T1, T2, T3)