En nuestra consulta de sexología disponemos de un espacio para un tratamiento eficaz contra la falta de deseo sexual y evaluar las causas que pueden estar causando tus problemas en la pareja. Es normal tener altibajos de deseo a lo largo de la vida, y puede tener diferentes causas, desde farmacológicas por algún tratamiento hasta por alguna pérdida en la familia… Es fundamental un primer diagnóstico para valorar las soluciones potenciales al bajo interés por el sexo, que puede causar bastantes problemas en la pareja.

Los problemas de deseo sexual inhibido

Suelen necesitar de atención sexológica, que incluye trabajar factores de predisposición, relacionados con la historia erótica y la educación sexual, así como otros que tienen que ver con aspectos más profundos y están relacionados bien con los vínculos con los padres y madres o con el miedo a comprometerse en un plano emocional.

La falta de deseo suele tener una repercusión importante en la relación de pareja, sobre todo si es el hombre el que padece esta carencia.

Consulta psicológica en Barcelona (Eixample Esquerra)

Si necesitas ayuda puedes contactarnos o acércarte a hacer una consulta psicológica, estamos en calle Josep Tarradellas de Barcelona (cerca de plaza Francesc Macià entre la calle Londres y Rocafort). Un equipo de expertos psicólogos liderados por la psicóloga Laia Boixeda que puede ayudarte a solucionar cualquier problema psicológico que puedas padecer, o padezca algún familiar, amigo. Para llegar a nuestra consulta puedes llegar con los autobuses: 27, 32, 41, 54, 59, 66, H8. O la parada de metro Entença (L5) o un poquito más lejos: Plaça del Centre (L3) o el tranvía (T1, T2, T3)