La mayoría de veces que los hombres tienen una mala experiencia relacionada con la falta de erección desencadenan un torrente de pensamientos negativos que pueden acabar convertiéndose en un problema psicológico que impida la erección, o que impida consumar el coito ya que cuesta mucho mantener una erección firme. Pocas veces es impotencia con origen físico, como podría ser causada por la diabetes, golpes fuertes o roturas de pene… En esos casos el tratamiento suele ser quirúrgico.

Problemas para tener una erección

Es cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección del pene que sea lo suficientemente firme para tener una relación sexual. Es posible que usted no pueda lograr una erección en absoluto o que la pierda durante el coito antes de estar listo. Si la afección persiste, se denomina disfunción eréctil. Los casos de impotencia psicológica, o farmacológica, podemos conseguir que todo vuelva a la normalidad e incluso ganar control sobre nuestra sexualidad.

 

Consulta psicológica en Barcelona (Eixample Esquerra)

Si necesitas ayuda puedes contactarnos o acércarte a hacer una consulta psicológica, estamos en calle Josep Tarradellas de Barcelona (cerca de plaza Francesc Macià entre la calle Londres y Rocafort). Un equipo de expertos psicólogos liderados por la psicóloga Laia Boixeda que puede ayudarte a solucionar cualquier problema psicológico que puedas padecer, o padezca algún familiar, amigo. Para llegar a nuestra consulta puedes llegar con los autobuses: 27, 32, 41, 54, 59, 66, H8. O la parada de metro Entença (L5) o un poquito más lejos: Plaça del Centre (L3) o el tranvía (T1, T2, T3)